El colegio de economistas de valencia y la sindicatura de comptes de la comunitat valenciana firman un protocolo general de actuación
València, 25 de enero de 2019. En la sede del Colegio de Economistas de Valencia, Juan José Enríquez Barbé, Decano del Colegio i Vicent Cucarella Tormo, síndic major de la Sindicatura han firmado un protocolo general de actuación con la finalidad de canalizar y estructurar unes relaciones que permitan potenciar y fortalecer un mayor conocimiento entre los economistas del papel fundamental que ejerce la Sindicatura como órgano al que corresponde realizar el control externo económico y presupuestario de la actividad financiera del sector público valenciano y, por otra, contribuir a mejorar el desarrollo profesional de los miembros de las respectivas instituciones en el aspecto formativo.
